Lamentablemente los resultados no acompañaron el trabajo y profesionalismo del técnico trasandino, Cristián Arán, quien luego de la derrota por 2 a 3 ante Unión San Felipe en el fiscal de Talca dejó de ser el entrenador de Rangers.
La noticia fue confirmada por el propio estratego, quien terminado el partido se reunió con el presidente del club Felipe Muñoz Rodríguez y el Gerente General Boris González Garrido.
“He decidido dejar de ser el entrenador de Rangers. Hemos hablado recién con Felipe y con Boris, así que solamente tengo eso para informarles y no contestaré ninguna pregunta”, señaló escuetamente.
En tanto, Boris González, lamentó el momento que se vive, “siempre es difícil este tipo de situaciones, uno no quiere estar metido en este tipo de situaciones. Obviamente que hablamos con Cristian y Felipe y la verdad es que llegamos a una decisión, ya mañana veremos los pormenores, lo que vamos a poder llegar a un acuerdo con él y ya mañana formalmente indicaremos los pasos a seguir”, indicó.
El rendimiento en el actual torneo alcanzó a un 39% y con pésimos números en casa: dos victorias y cuatro derrotas.
Las próximas acciones son finiquitar la situación de Arán y su cuerpo técnico y luego buscar su reemplazante.
Información y foto: rangersdetalca.cl