Valioso por donde se le mire, resultó el triunfo de Rangers (3-1) ante San Luis de Quillota en la tarde dominical del Fiscal de Talca.
El equipo conducido por Héctor Tapia y su ayudante Ricardo Moya, más la atenta mirada del histórico Hugo Solis mostró una cara opuesta a lo que se venía dando en las presentaciones en casa.
Rangers apostó a un juego simple, con presión alta, y búsqueda constante por las bandas y el centro. San Luis fue preciso en el inicio, tuvo el control del juego y se pudo poner arriba en el marcador. Sin embargo, los rojinegros reaccionaron de inmediato.
La paridad en las cifras y el juego duró cerca de un cuarto de hora, luego Rangers fue inmensamente superior generando un juego fluido que le sirvió para ir cimentando una victoria, amparado en el buen juego colectivo e individualidades como Jorge Luna y Diego Bielkiewicz.
El vértigo e ida y vuelta de Diego Pezoa fue constante preocupación para la visita. El molinense también fue otro de los destacados de la jornada.
El rojinegro supo manejar el partido con variantes tácticas que le otorgaron sorpresa y rapidez en ofensiva, todo avalado con un sólido bloque posterior.
El marcador puedo ser más amplio, pero los postes lo impidieron. En resumen, un triunfo valioso, contundente y sobretodo, necesario.
El plantel vuelve a las prácticas el martes a las 10 de la mañana en el complejo Héctor del Solar Concha.
Foto: Rangersdetalca.cl