El joven de 21 años dijo en su declaración ante la PDI que en una discusión la hija de Ketty Cáceres le contó sobre el paradero de la anciana.
Conmoción causó el fin de semana el hallazgo del cadáver de una adulta mayor en su casa en Curicó, la que habría fallecido hace cuatro años.
El nieto de la fallecida, identificada como Ketty Cáceres, declaró en la Policía de Investigaciones que fue su madre (hija de Ketty) quien le reveló, en medio de una discusión, que su abuela estaba en su casa. Es decir, la hija de Ketty sabía que ella había muerto.
Tras esto el joven efectuó la denuncia por presunta desgracia el domingo pasado. “En una discusión que tuve con mi mamá me reveló que hizo eso macabro, me confesó que la tenía ahí en la casa. Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar”, expresó el joven.
En el marco de la investigación de este caso, se esperan los resultados tanatológicos que debe entregar el Servicio Médico Legal de Concepción, para determinar data exacta y causa de muerte y así determinar las próximas indagatorias del Ministerio Público.