Los interesados en participar en este innovador concurso pueden presentar sus propuestas hasta el 3 de abril.
Desafío Cranch es un proyecto de triple impacto para la industria alimentaria, que busca diversificar y sofisticar la oferta de alimentos procesados, para ello se buscan los productos alimenticios del futuro.
Fundación Innova ha generado dos desafíos: el primero es generar productos con alto valor agregado y el segundo es el aumento del valor en productos exportables.
Quienes quieran participar tienen plazo para presentar sus propuestas hasta el 3 de abril, ya que se amplió el plazo que en principio cerraba este 29 de marzo, debido al alto interes en Desafío Cranch.
Tras recibir todas las propuestas, se preseleccionarán 32 ideas de negocio, que participarán en un bootcamp; luego se seleccionarán 16 ideas para asistir a un proceso de nivelación técnica; y finalmente ocho serán las ganadoras que recibirán el apoyo de hasta 15 millones de pesos para ejecutar su idea.
Desafío Cranch es organizado por Fundación Innova, con el apoyo de Corfo, co- ejecutado por la Universidad de Talca y su Vicerrectoría de Innovación y Transferencia Tecnológica. Además tiene como medios asociados PF Alimentos y la agencia de comunicaciones O3, dirigida por Dante Torres, y cuenta con la colaboración de Maule alimenta al mundo y Ceap.
Más información: www.desafiocranch.cl