El cantante nacional Américo comunicó a través de Instagram que lamentablemente cancelará su gira por Estados Unidos, la cual comenzaba este 7 de junio.
Mediante un comunicado oficial, el intéprete de “La Duda” señaló que está triste con esta noticia y que, incluso, trató de mantenerla en secreto. Sin embargo, la situación se hizo “insostenible a insoportable”.
En esa línea, detalló que los dolores le comenzaron en abril y, después de realizarse una serie de exámenes, fue diagnosticado con una hernia cervical, la que tiene que operarse a la brevedad.
Durante varias semanas logré bajar el dolor con diversos tratamientos, medicamentos y algo de descanso, pero mi cuerpo me puso una señal de cansancio imposible de ignorar“, agregó.
Además, estos malestarse le provocaron un grave cuadro de estrés que empeoró la situación.
“Por el momento decirles que los quiero mucho y que me esperen tal cual yo espero volver a verlos y compartir música, sonrisas, alegrías y lo más importante, su compañía”, expresó.
La intervención a la que será sometido tiene como objetivo “descomprimir los nervios y la médula”, por lo que le insertarán implantes que le reemplacen los discos cervicales comprometidos.